Bravo Ortiz, Adrián David Y Morillo Estrada, Mariana (2012) Propuesta de caracterización de procesos y procedimientos desarrollados por la Unidad Promotora de Recreación y Deporte “Parque Infantil”, dependiente de la Caja de Compensación Familiar de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
86530.pdf Download (6MB) |
Resumen
El Sistema de Gestión de Calidad permite a las empresas alcanzar sus objetivos particulares, cumplir con los requisitos especificados por el cliente, los requisitos legales y reglamentarios establecidos para la elaboración de un producto o la prestación de un servicio y los requisitos propios de la organización; lo anterior les proporciona a las empresas un mayor nivel de competitividad, puesto que el objetivo principal de un Sistema de Gestión de Calidad es la mejora continua en cada uno de los procesos y procedimientos para producir un producto o brindar un servicio que satisfaga al cliente.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | empresa, cliente, servicio, competitividad |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HJ Public Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 30 Nov 2023 22:22 |
Ultima Modificación: | 30 Nov 2023 22:22 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10284 |
Ver Elemento |