Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implementación del portal web oficial del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte Pasto-Deporte y desarrollo de un software para el registro y control de las inscripciones a sus actividades

Ceballos Benavides, Luis Alexander (2010) Implementación del portal web oficial del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte Pasto-Deporte y desarrollo de un software para el registro y control de las inscripciones a sus actividades. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
83479.pdf

Download (4MB)

Resumen

En este proyecto se presenta el análisis, diseño e implantación del “Portal web oficial del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte Pasto-Deporte y desarrollo de un software para el registro y control de las inscripciones a sus actividades”, como también los manuales para la administración del portal web y del software de registro y control. El portal web implementado permite la publicación de información de interés general para la comunidad a través de internet y el software de registro y control facilita el registro de los asistentes a las actividades organizadas por Pasto Deporte y la obtención de estadísticas de la asistencia a dichas actividades. De esta manera con la implementación de los recursos antes mencionados se mejora la difusión de información para los usuarios de pasto deporte y la adecuada organización de los datos de las actividades que son importantes para evaluar el trabajo del instituto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ing. Oscar Revelo Sánchez
Palabras Clave: análisis, diseño, implantación, software de registro y control
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA75 Electronic computers. Computer science
Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 30 Nov 2023 21:26
Ultima Modificación: 30 Nov 2023 21:26
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10285

Ver Elemento Ver Elemento