Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Sistema web para la administración y gestión investigativa del sistema de investigaciones de la Universidad de Nariño. Módulo gestión de categorías del estatuto del investigador.

Matituy Manchabajoy, José Henrry (2010) Sistema web para la administración y gestión investigativa del sistema de investigaciones de la Universidad de Nariño. Módulo gestión de categorías del estatuto del investigador. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
83469.pdf

Download (2MB)

Resumen

Se desarrolló e implementó un módulo para el Sistema de Información del Sistema de Investigaciones de la Universidad de Nariño, que permite administrar la información correspondiente tanto a la producción de los Investigadores como a los requisitos exigidos para pertenecer a una categoría del estatuto del investigador, con lo cual el proceso de registro y manejo de la información mejoró considerablemente. En el área administrativa se ha fortalecido la entrega de reportes en cuanto a las categorías de los investigadores, necesarios para que otras dependencias de la Universidad puedan otorgar beneficios a los docentes, tales como descarga académica o bonificación, los cuales pueden ser solicitados por los investigadores a través de su cuenta en el Sistema. Para el desarrollo del módulo se utilizó la metodología del Proceso Unificado de Desarrollo de Software, el Análisis y Diseño Orientado a Objetos con el Lenguaje de Modelado Unificado “UML”, lo que hizo más fácil su construcción e implementación. El Sistema está desarrollado en el Lenguaje de programación orientado a objetos VB.Net y su orientación a la web “ASPX” (Active Server Pages), como gestor de base de datos MySql 5.1, además tecnología Ajax y Javascript, con lo cual se garantiza un tiempo de repuesta muy corto, mayor seguridad, facilidad de mantenimiento y compatibilidad con cualquier plataforma y navegador.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Ing. Paola Andrea Arturo
Palabras Clave: desarrollo, implementación, administración de la información, desarrollo de módulo
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 30 Nov 2023 21:32
Ultima Modificación: 30 Nov 2023 21:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10292

Ver Elemento Ver Elemento