Córdoba, Lizzeth (2012) Los usos que dan los estudiantes usuarios de noveno y decimo grado del liceo de la universidad de Nariño a la red social Facebook de internet del año lectivo 2009-2010. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
85354.pdf Download (1MB) |
Resumen
La presente monografía para optar titulo de grado titulada: LOS USOS QUE DAN LOS ESTUDIANTES USUARIOS DE NOVENO Y DECIMO GRADO DEL LICEO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO A LA RED SOCIAL FACEBOOK DE INTERNET DEL AÑO LECTIVO 2009-2010. Tiene como principal objetivo conocer los usos que dan a la red social FACEBOOK, los jóvenes estudiantes de los grados noveno y décimo del Liceo de La Universidad de Nariño, con el fin que desde sus experiencias en la red FACEBOOK, se logre determinar que relevancia y significado tiene esta red para su entorno social, teniendo en cuenta el género, edad; identificando así factores como motivación, tiempo dedicado a esta actividad, ventajas y desventajas de pertenecer a estos sitios, que tipo de relaciones y grupos sociales son las que se conforman en este entorno. El marco teórico conceptual de esta investigación se fundamenta en aportes teóricos y otros estudios que brindan orientación sobre la investigación planteada. Esta investigación es de carácter cuantitativo, enmarcada dentro de un enfoque descriptivo y utiliza técnicas y herramientas de recolección de información como: la encuesta tipo censo, que permite un análisis completo de la información. El estudio concluye que las redes sociales han transformado las relaciones de los actores con su entorno y han afectado el espacio de su acción individual y colectiva.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: RICARDO OVIEDO ARÉVALO Doctor |
Asunto: | Ciencias Sociales > HM Sociology |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 5 |
Fecha Deposito: | 19 Nov 2016 19:28 |
Ultima Modificación: | 16 Mar 2023 20:40 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1036 |
Ver Elemento |