Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño de espacio público del sector comprendido entre la carrera 12-calle 11- Avenida Chile, mejorando las condiciones de seguridad

Sacanambuy Cabrera, María Isabel (2012) Diseño de espacio público del sector comprendido entre la carrera 12-calle 11- Avenida Chile, mejorando las condiciones de seguridad. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85510.pdf

Download (6MB)

Resumen

La Propuesta a desarrollar se enfatiza en el diseño del espacio público con prioridad del mejoramiento de la percepción de la seguridad mediante estrategias de diseño, donde se retroalimenta desde propuestas a nivel mundial, enfatizando planteamientos desde Latino América, Colombia, Ciudad Región, Pasto integrándolos de una manera sistemática y determinando por medio de necesidades el punto estratégico a desarrollar los planteamientos mencionados. Los puntos estratégicos que permitieron la integración de la Ciudad se hace por medio del sistema de movilidad mediante el transporte masivos (Translohr amigable con el ambiente), el sistema de usos donde se busca vocaciones definidas llamados Núcleos de Desarrollo y el sistema ambiental y de espació público que permita la integración del medio ambiente a una cadena de espacio público de Ciudad. El diseño del espacio público a desarrollar se basa mediante actuaciones Urbanísticas que ayudan mejorar las condiciones actuales del lugar por medio de las modalidades del Sector, que permitió mejorar las áreas existentes y número de viviendas potencializando la Zona ofertando espació público, vivienda y equipamientos a nivel de Ciudad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: necesidades, Latino América, Colombia, Pasto
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
N Bellas Artes > NA Architecture
N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Arquitectura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 01 Dec 2023 17:15
Ultima Modificación: 01 Dec 2023 17:15
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10382

Ver Elemento Ver Elemento