Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico a la Secretaria de Planeación, Infraestructura y Desarrollo Comunitario del municipio de Taminango Nariño en la interventoría y supervisión de algunas obras de infraestructura

Delgado Romero, Alexis (2011) Apoyo técnico a la Secretaria de Planeación, Infraestructura y Desarrollo Comunitario del municipio de Taminango Nariño en la interventoría y supervisión de algunas obras de infraestructura. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
85027.pdf

Download (24MB)

Resumen

En el presente trabajo se da a conocer el informe final de las actividades realizadas en el periodo o transcurso de la pasantía desarrollado por el autor. “APOYO TÉCNICO A LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN, INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO COMUNITARIO DEL MUNICIPIO DE TAMINANGO NARIÑO EN LA INTERVENTORÍA Y SUPERVISIÒN DE ALGUNAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA”, en la cual se contó con la oportunidad de aplicar todas las bases y conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera como Estudiante en la Facultad de Ingeniería en el programa de Ingeniería Civil en La Universidad de Nariño. En el presente informe se da a conocer las actividades que se realizaron en el trascurso de la pasantía entre las que se encuentran: visita preliminar al sitio de la obra, verificación del estado de edificaciones contiguas a la obra, control de pólizas, control de inversión, diligenciamiento de actas, registro fotográfico, esquema de avance y control de señalización y medidas de manejo ambiental, y finalmente se realiza un informe detallado de todo correspondiente a cada una de las obras en las que me desempeñe como supervisor en el periodo de la pasantía.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Arq. Leyder Arteaga. Secretario de Planeación e Infraestructura y Desarrollo Comunitario. Codirector: Ing. Miguel Ángel Gudiño Dávila. Docente Universidad de Nariño.
Palabras Clave: Pasantía, Ingeniería Civil, Obra, edificaciones, pólizas, inversión
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Dec 2023 20:52
Ultima Modificación: 04 Dec 2023 20:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10403

Ver Elemento Ver Elemento