Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Asistencia técnica en la planeación y construcción de obras civiles, en el proyecto vial Rumichaca-Pasto-Chachagüí aeropuerto. Trayectos 1, 2, 3.

Narvaez Prado, Grace Elvira (2011) Asistencia técnica en la planeación y construcción de obras civiles, en el proyecto vial Rumichaca-Pasto-Chachagüí aeropuerto. Trayectos 1, 2, 3. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
84890.pdf

Download (97MB)

Resumen

El presente trabajo es un informe que recopila las actividades ejecutadas durante el periodo de la pasantía, en: Mantenimiento vial trayectos 1 y 2. llevando un control y seguimiento diario en la vía, con el fin de prever y solucionar los problemas que se presenten a causa de su uso. Brindando así al usuario el nivel de servicio para el cual la carretera fue diseñada, además para prolongar así su vida útil. Construcción de cunetas trayecto 3. puesto que de la buena construcción de estas depende poder evacuar el agua de la carretera evitando que provoque daños prematuros que acorten su vida útil. Brindando a los usuarios tanto comodidad como seguridad. Construcción de un puente peatonal trayecto 2. llevando un control y seguimiento diario con el fin de garantizar la calidad de la obra. El informe contiene el procedimiento realizado desde el 30 de marzo de 2010 hasta el 5 de octubre de 2010.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Gerardo Cruz Jiménez. Director de Construcción y de Diseños de la Concesión.
Palabras Clave: Mantenimiento, seguimiento, vía, carretera, construcción, seguridad
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Dec 2023 21:24
Ultima Modificación: 04 Dec 2023 21:24
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10406

Ver Elemento Ver Elemento