Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico en la formulación, diseño y construcción de obras civiles en la oficina de la Secretaría de Planeación y Obras del municipio de Aldana

Arcos Arcos, Adriana Alexandra (2011) Apoyo técnico en la formulación, diseño y construcción de obras civiles en la oficina de la Secretaría de Planeación y Obras del municipio de Aldana. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
84719.pdf

Download (63MB)

Resumen

Este documento contiene la descripción de los procesos de contratación y ejecución de proyectos ejecutados por la oficina de Secretaria de Planeación y Obras municipal. Inicialmente, se hace un reconocimiento de los proyectos para la correcta ejecución de los mismos. Posteriormente, el desarrollo de los proyectos iniciando con la parte administrativa en cada una de las etapas como son: contratación y ejecución. La descripción de cada uno de los proyectos se obtuvo mediante un seguimiento diario de la consecución de cada uno de los proyectos en los que se participó, realizando el apoyo técnico en los proyectos ejecutados. Además, en este trabajo se encuentran la descripción general de las obras y las actividades que se ejecutaron en cada proyecto, así como los materiales con los cuales se realizó cada etapa de la obra, la maquinaria y el equipo utilizado para llevar a cabo cada proyecto cumpliendo con las exigencias de acuerdo al pliego de condiciones.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Ing. Guillermo Posso Mora
Palabras Clave: Procesos de contratación, ejecución, proyectos, Secretaria de Planeación y Obras municipal
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Dec 2023 21:15
Ultima Modificación: 04 Dec 2023 21:15
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10413

Ver Elemento Ver Elemento