Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico y administrativo a la interventoría de la obra de reforzamiento estructural y ampliación de la E.S.E. Hospital Eduardo Santos del municipio de La Unión Nariño.

Rivas Erazo, Darwin Daniel (2011) Apoyo técnico y administrativo a la interventoría de la obra de reforzamiento estructural y ampliación de la E.S.E. Hospital Eduardo Santos del municipio de La Unión Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
86096.pdf

Download (93MB)

Resumen

El presente trabajo contiene un informe final de todas las actividades realizadas durante el periodo laborado en calidad de pasante como parte del equipo de trabajo de la Unión Temporal Vargas-Mera, conformada por los ingenieros Moisés Martínez Vargas (Especialista en Patología de la Construcción) y Nelson Fernando Mera Campo (Magister en Estructuras), firma contratista de la interventoría de la obra denominada “Reforzamiento Estructural y Ampliación de la E.S.E. Hospital Eduardo Santos del Municipio de la Unión (Nariño)”, actividades que consisten en el apoyo técnico y administrativo a las actividades a realizar por parte de la entidad mencionada. Una vez se hizo entrega por parte del Hospital a la Interventoría de los respectivos diseños (Planos Arquitectónicos del Reordenamiento Hospitalario, Planos Estructurales, Planos de redes Hidrosanitarias, Eléctricas y de Voz y Datos), especificaciones técnicas de construcción, presupuesto, análisis de precios unitarios y cronograma de ejecución de obra, se procedió a realizar un estudio de dichos documentos por parte del grupo de interventoría, para garantizar así el más alto grado de conocimiento durante la ejecución de la obra, y poder plasmar y llevar a cabo los planes de contingencia que garanticen el normal funcionamiento clínico administrativo del Hospital durante la ejecución de la obra.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Ing. Moisés Martínez Vargas
Palabras Clave: Reforzamiento estructural, Ampliación, E.S.E. Hospital, Construcción, obra
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Dec 2023 21:21
Ultima Modificación: 04 Dec 2023 21:21
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10415

Ver Elemento Ver Elemento