Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo en la planeación de obras e interventoría de la construcción niveles cero a seis del bloque de aulas y tecnología sector norte – centro – sur y otras obras menores a cargo del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño.

Romo Rodríguez, Christiann Giuseppe (2011) Apoyo en la planeación de obras e interventoría de la construcción niveles cero a seis del bloque de aulas y tecnología sector norte – centro – sur y otras obras menores a cargo del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
84905.pdf

Download (22MB)

Resumen

El presente informe describe las actividades que se desarrollaron durante la pasantía , trabajo llevado a cabo con el Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño. Estas actividades permiten ejercer gran parte de los conocimientos implantados en la academia, en las áreas de planeación y control de calidad de la ejecución de obra, actividades que contribuyen tanto al cumplimiento del objeto de los contratos, como al cumplimiento de los objetivos propuestos por el pasante, contribuyendo de esa manera al mejoramiento de la infraestructura física de la Universidad además de proporcionar en el futuro elevar la calidad de la educación mediante la creación de estos espacios y a la adquisición de una experiencia práctica del pasante en el ámbito de la Ingeniería Civil.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director Arq. Jairo Chamorro Cabrera
Palabras Clave: Pasantía, Fondo de Construcciones, planeación, control, ejecución de obra, mejoramiento, infraestructura, Universidad
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 05 Dec 2023 14:07
Ultima Modificación: 05 Dec 2023 14:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10425

Ver Elemento Ver Elemento