Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico a los proyectos que adelanta la Secretaría de Obras públicas del municipio de Chachagüí

España Jojoa, Nelson Román (2010) Apoyo técnico a los proyectos que adelanta la Secretaría de Obras públicas del municipio de Chachagüí. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
83448.pdf

Download (17MB)

Resumen

El presente trabajo es un informe de perfil técnico, que recopila todas las actividades realizadas en el periodo de la pasantía, en los contratos ejecutados bajo la vigencia 2009 - 2010 por la administracion de la alcaldia municipal de Chachagüí. El trabajo llevado a cabo, bajo la supervisión de la secretaria de obras publicas, se efectuo durante los meses de noviembre de 2009 hasta junio de 2010; periodo en el cual se desarrolló actividades de apoyo técnico a los proyectos adelantados por esta dependencia. Entre otras actividades mi trabajo estubo enfocado en el apoyo e interventoría de obras tales como la recuperacion y acondicionamiento de la infraestructura vial del municipio y tambien la construccion de varias obras en el sector urbano y rural del mismo. En la oficina tambien se colaboro en la revision de requisitos y planos, para constatar dimensiones, áreas y especificaciones tecnicas, con el fin de otorgar licencias de construcción. Tambien se trabajo en diseños de viviendas de interes social, diseños y calculos de algunas estructuras sencillas como alcantarillas, muros de contencion, cerchas metálicas, además de la realizacion de análisis de costos unitarios, cantidades de obra , materiales y los respectivos presupuestos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Guillermo Mena Coral
Palabras Clave: Técnico, pasantía, secretaria de obras, publicas, proyectos, interventoría, recuperación, acondicionamiento, infraestructura vial, construcción
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 05 Dec 2023 15:09
Ultima Modificación: 05 Dec 2023 15:09
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10445

Ver Elemento Ver Elemento