Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

SWIPP Sistema Web para la Optimización de Pruebas de Intereses y Preferencias Profesionales

Cabrera Timana, Daniel Enrique Y Jojoa Gelpud, Nelson Vicente (2010) SWIPP Sistema Web para la Optimización de Pruebas de Intereses y Preferencias Profesionales. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
83472.pdf

Download (5MB)

Resumen

El Sistema Web para la optimización de Pruebas y Preferencias Profesionales es un sistema orientado a la web que brinda una solución para optimizar la recolección, procesamiento de datos y posterior almacenamiento de información en el proceso de aplicación de pruebas psicológicas de intereses y preferencias profesionales (IPP), basado en el Manual de Intereses y Preferencias Profesionales de la doctora María Victoria de la Cruz López. En el desarrollo del proyecto se utilizó la metodología Proceso Unificado de Racional (RUP), haciendo uso del Modelo Orientado a Objetos con la notación de UML por sus ventajas sobre el Modelo Estructurado. La Metodología Orientada a Objetos nos ayuda a hacer frente a la inherente complejidad de muchos tipos de sistemas y provee a los sistemas de flexibilidad, escalabilidad y un mayor grado de organización. El sistema cuenta con la capacidad de generar formularios de preguntas, procesar los datos obtenidos, almacenarlos y generar reportes y estadísticas para cada profesional solicitante, el objeto de estudio, el aplicante y la empresa o entidad consultante para su visualización. El sistema fue desarrollado usando la tecnología para la creación de páginas Web PHP, un servidor Apache y la base de datos está implementada en MySQL.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Jesus Insuasty Portilla
Palabras Clave: Sistema, Web, optimización, pruebas y Preferencias profesionales, almacenamiento de información, pruebas psicológicas
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA75 Electronic computers. Computer science
Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 07 Dec 2023 16:39
Ultima Modificación: 07 Dec 2023 16:39
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10497

Ver Elemento Ver Elemento