Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

ATLESIBACO. Sistema basado en el conocimiento en atletismo para mejorar el desempeño de los deportistas en semifondo y fondo.

Salazar Rodríguez, Diego Armando (2012) ATLESIBACO. Sistema basado en el conocimiento en atletismo para mejorar el desempeño de los deportistas en semifondo y fondo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85378.pdf

Download (5MB)

Resumen

A través de la investigación y gracias a la formación educativa recibida a lo largo de la Ingeniera de Sistemas y su Práctica Investigativa, se crea una herramienta denominada ATLESIBACO que fomenta el aprovechamiento de los recursos tecnológicos, ya que constituyen el auge de la nueva era donde la mayoría de los procedimientos se hacen de forma virtual y en este particular contribuye a mejorar el desempeño de la comunidad que practica fondo y semifondo en el atletismo. En el desarrollo y puesta en marcha del software se evidencia que es de ayuda tanto a entrenadores como a la comunidad atlética competitiva y recreativa; ya que dependiendo de ciertas características de cada persona brinda planes de entrenamiento personalizados, además de ofrecer formas de calentamiento, diccionario de términos utilizados, recomendaciones, toma de pulsaciones, seguimiento, evaluación, graficas de rendimiento y pulsaciones, asesoría y por ende mejorar su rendimiento deportivo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Magister Camilo Lagos Mora
Palabras Clave: software, pulsaciones, rendimiento deportivo, comunidad atlética
Asunto: Geografía. Antropología. Recreación > Recreativos
Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 13 Dec 2023 14:51
Ultima Modificación: 13 Dec 2023 14:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10551

Ver Elemento Ver Elemento