Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Formulación de estrategias competitivas para el sector panadería de la ciudad de San Juan de Pasto (2007-2009)

Calvache Guerrero, Diana Melisa Y López Portilla, Yudy Liliana (2010) Formulación de estrategias competitivas para el sector panadería de la ciudad de San Juan de Pasto (2007-2009). Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
74356.pdf

Download (1MB)

Resumen

La presente investigación permite diagnosticar el Sector Panificador de la ciudad de San Juan de Pasto, teniendo en cuenta las empresas registradas en la Base de Datos de la Cámara de Comercio de la localidad; este estudio se acompañó a través de visitas y toma de datos de manera directa, permitiendo generar información suficiente y la identificación de estrategias que aporten a la continuidad y mejoramiento de la actividad productiva propia del Sector. Para obtener las estrategias mencionadas se aplicó el Modelo Teórico de Michael Porter desde la óptica del Diamante y de las Fuerzas Competitivas, e igualmente se trabajó bajo los lineamientos básicos de la Planeación Estratégica para generar un redireccionamiento del Sector a través de una Misión, una Visión, unos Objetivos, unas Políticas y unos Programas de desarrollo conjuntos que permitan alcanzar la ejecución de las estrategias y le brinden un mayor grado de competitividad y participación en el mercado tanto nacional como internacional.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mba Oscar Benavides
Palabras Clave: Sector Panificador, Pasto, Cámara de Comercio, estrategias, actividad productiva
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 26 Feb 2024 22:43
Ultima Modificación: 26 Feb 2024 22:43
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10611

Ver Elemento Ver Elemento