Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Incidencia de la empresa metropolitana de aseo de pasto Emas S.A. E.S.P en el desarrollo socioeconómico en la ciudad de San Juan De Pasto 2004-2008

Burbano Díaz, Hernán Darío Y González Arturo, Ruben Dario (2010) Incidencia de la empresa metropolitana de aseo de pasto Emas S.A. E.S.P en el desarrollo socioeconómico en la ciudad de San Juan De Pasto 2004-2008. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
81689.pdf

Download (5MB)

Resumen

Ante la necesidad de implementar estrategias que contribuyan a la preservación y cuidado del medio ambiente, el manejo de los residuos sólidos se convierte parte del diario vivir de las personas, es por eso que se hace necesario indagar los procesos y costumbres que en el manejo de dichos residuos tiene una sociedad. En este sentido es una prioridad determinar el desempeño de la empresa prestadora del servicio de aseo en la ciudad de pasto con el fin de establecer si su incidencia a través de la prestación del mismo ha contribuido a través de los años en el desarrollo socioeconómico y ambiental de la ciudad a través de los procesos técnicos implementados en el manejo de los residuos y el compromiso para formar una cultura ciudadana comprometida con la limpieza de su ciudad. El análisis de los factores que componen la Empresa Metropolitana de Aseo EMAS S.A E.S.P permitirá entender como su ejercicio, se ve reflejado en los aspectos económicos, sociales y ambientales tanto en su conformación interna como a través de la prestación del servicio de aseo en la ciudad de pasto, posibilitando de esta manera entender dificultades que se vean encaminadas a implementar estrategias que aporten a un desarrollo en los principios y sentido de pertenencia de los ciudadanos con el municipio.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Hernando Portillo
Palabras Clave: Estrategias, preservación, medio ambiente, residuos, sólidos, procesos, costumbres, sociedad, EMAS
Asunto: Geografía. Antropología. Recreación > Ciencias Ambientales
Geografía. Antropología. Recreación > Ecologia humana. Antropogeografía
Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Productividad
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 26 Feb 2024 23:45
Ultima Modificación: 26 Feb 2024 23:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10625

Ver Elemento Ver Elemento