Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Nariño Express modelo de negocio competitivo, involucrado en la cadena de valor del café con enfoque integral y visión socioeconómica en el municipio de La Unión (Nariño)

Rey Regalado, Gabriel Antonio (2010) Nariño Express modelo de negocio competitivo, involucrado en la cadena de valor del café con enfoque integral y visión socioeconómica en el municipio de La Unión (Nariño). Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
81672.pdf

Download (2MB)

Resumen

La elaboración de modelos empresariales ajustados a la realidad de las comunidades, en la actualidad se ha convertido en una herramienta útil de carácter estratégico que contiene una evaluación detallada de las fases que deben desarrollarse por la empresa a partir del modelo priorizado. La industria cafetera se ha convertido en uno de los renglones de mayor dinamismo comercial en el Departamento de Nariño tanto en mercados nacionales como en el mercado internacional, por los atributos de calidad y suavidad. Nariño Express Café es una de las empresas que ha buscado dar un giro diferente al sector cafetero en el municipio de la Unión Nariño al construir un modelo que agrupe a familias de la región, con miras a mejorar el proceso productivo del café, el cual será amigable con el medio ambiente, al tiempo que tendrá repercusión social y económica de los miembros que formen parte del convenio al ofrecer una prima por la compra del café, con la cual se pretende ayudar a las familias seleccionadas a mejorar sus condiciones de vida. Con la puesta en marcha de este Modelo la empresa estará en condiciones de afrontar los retos que impone el mundo actual una vez organice y solidifique su situación interna, lo que permitirá ofrecer un producto con altos estándares de calidad y que fácilmente se comercializara en el Departamento de Nariño y a futuro orientado a procesos de exportación, apoyado por las estrategias innovadoras que implemente la organización en un futuro próximo, que permitirá incrementar sus ganancias y consolidar la posición importante de la que goza dentro de la industria cafetera de la región.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Oscar Hernando Benavides Paz
Palabras Clave: Modelos, empresariales, comunidades industria, cafetera, Nariño Express Café, la Unión
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
S Agricultura > S Agriculture (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 27 Feb 2024 20:09
Ultima Modificación: 27 Feb 2024 20:09
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10635

Ver Elemento Ver Elemento