Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Sistema de seguimiento y evaluación programa de generación de oportunidades de ingresos hacia la población en situación de desplazamiento - Fundación Aldea Global San Juan de Pasto (Nariño)

Cundar Valverde, Ayda del Rosario (2009) Sistema de seguimiento y evaluación programa de generación de oportunidades de ingresos hacia la población en situación de desplazamiento - Fundación Aldea Global San Juan de Pasto (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80517.pdf

Download (1MB)

Resumen

El siguiente informe tiene como objeto presentar los resultados obtenidos en el desarrollo de la pasantía realizada en la Fundación Aldea Global en el área de Generación de Oportunidades de Ingresos. El objetivo principal es diseñar un Sistema de Seguimiento y Evaluación para mejorar los objetivos propuestos y las metas esperadas. Este trabajo se realizó en tres etapas la primera es el diagnóstico del área de Generación de oportunidades de ingresos, la segunda parte fue diseñar los indicadores que permitirán realizar el seguimiento al desarrollo del programa y la tercera parte es la aplicación para el seguimiento y la evaluación de los mismos. Finalmente en el transcurso del proyecto se desarrolló una herramienta que permite realizar un Sistema de Seguimiento y Evaluación el cual contribuirá a mejorar el proceso y fortalecerlo a través de la aplicación de los indicadores y de la entrevista a los participantes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Gabby Narváez Lozano
Palabras Clave: Fundación Aldea Global, oportunidades, ingresos, programa
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 27 Feb 2024 21:41
Ultima Modificación: 27 Feb 2024 21:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10664

Ver Elemento Ver Elemento