Delgado, Maricela (2015) Plan estratégico de mercadeo 2015-2017 para la estación de servicio Autobuses del Sur Ltda. de la ciudad de pasto – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90778.pdf Download (3MB) |
Resumen
El presente trabajo de grado está orientado a la realización de un Plan Estratégico de Mercadeo para la empresa Estación de Servicio Autobuses del Sur Ltda., ubicada en la ciudad de Pasto. Iniciativa que surgió por el interés del nivel gerencial, en involucrar procesos administrativos más efectivos en la dinámica del negocio, tales como el direccionamiento y la planeación estratégica, en el enfoque del mercadeo. Con el estudio, se logró identificar las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades que rodean el entorno interno y externo de la empresa, las cuales combinadas con otros datos importantes lograron proporcionar una base informativa, para tomar mejores decisiones, al momento de ejecutar en el presente y proyectar éxito en el futuro del negocio. En resumen, el objetivo del Plan Estratégico de Mercadeo es la investigación y análisis de las variables que servirán para determinar estrategias efectivas, creativas y oportunas que permitan consolidar, crecer y posicionarse en un mayor porcentaje del mercadeo de la empresa Estación de Servicio Autobuses del Sur Ltda.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Efrain Cabrera Zamudio |
Palabras Clave: | efectividad, procesos administrativos, mercadeo empresarial |
Asunto: | Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 9 |
Fecha Deposito: | 19 Nov 2016 20:11 |
Ultima Modificación: | 10 Jul 2023 17:30 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1075 |
Ver Elemento |