Lombana Velasco, Esther Yaneth (2008) Propuesta para el mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio en la E.S.E Centro Hospital Luis Antonio montero del municipio de Potosí. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EN LA E.S.E. CENTRO HOSPITAL LUIS ANTONIO MONTERO DEL MUNICIPIO DE POTOSÍ-NARIÑO-COLOMBIA La calidad total incluye “El compromiso de todos” para hacer las cosas bien desde la primera vez. La calidad supone capacidad para competir y debe interiorizarse espontáneamente en la conciencia y la caracterización de un conjunto de rasgos que conlleva una determinada distinción de un individuo, un grupo de personas o un servicio, por tanto, se enfatiza en la calidad como categoría indispensable para lograr la satisfacción de quienes brindan o reciben un determinado producto o servicio; así como en los aspectos que deben tenerse en cuenta para garantizar el éxito en esta gestión. En definitiva, esta propuesta, busca reestructurar procesos de calidad en la prestación del servicio de salud, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios, y por ende la confianza hacia la institución.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Carlos Arturo Ramírez Gómez |
Palabras Clave: | individuo, caracterización, cuenta, servicio de salud |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HJ Public Finance R Medicina > R Medicine (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 29 Feb 2024 15:12 |
Ultima Modificación: | 29 Feb 2024 15:12 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10778 |
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