Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Evaluación de la ejecución de los programas y proyectos expuestos en la dimensión socio – cultural instituida en el Esquema de Ordenamiento Territorial (EOT) 2002 – 2007 del municipio de Sandoná

Díaz Ortega, Kenneth Nathaly (2009) Evaluación de la ejecución de los programas y proyectos expuestos en la dimensión socio – cultural instituida en el Esquema de Ordenamiento Territorial (EOT) 2002 – 2007 del municipio de Sandoná. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
77557.pdf

Download (17MB)

Resumen

En la actualidad la planificación es el hecho más importante dentro de las sociedades. La necesidad de organizar el territorio y sus recursos y con estos a la comunidad hace que en el futuro de las sociedades mejoren su calidad de vida. Los Planes de Ordenamiento Territorial como herramienta fundamental dentro de las sociedades guía a estas a una organización necesaria para su bienestar, sin embargo, en muchas de éstas el desconocimiento de éste documento, su importancia y participación en los procesos sociales, las hace “cómplices” del atraso social en el que se encuentran. La presente investigación denominada evaluación de la ejecución de los programas y proyectos expuestos en la dimensión socio – cultural instituida en el Esquema de Ordenamiento Territorial (EOT) 2002 – 2007 del municipio de Sandoná, pretende ser una herramienta de información, actualización y evaluación de los procesos sociales que han girado en los últimos 5 años alrededor de los Sandoneños y sus administraciones.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ricardo Oviedo Arévalo
Palabras Clave: recursos, procesos sociales, sociedades, calidad de vida
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HM Sociology
Ciencias Sociales > HV Social pathology. Social and public welfare
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Mar 2024 23:53
Ultima Modificación: 04 Mar 2024 23:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10832

Ver Elemento Ver Elemento