Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis de la gestión de la política pública de vivienda de interés social urbana en el departamento de Nariño, en el periodo 1997 – 2009

Arturo Guerrero, Lauro Nel (2009) Análisis de la gestión de la política pública de vivienda de interés social urbana en el departamento de Nariño, en el periodo 1997 – 2009. Other thesis, Convenio Universidad Nacional Sede Medellín - Universidad De Nariño.

[img] Text
81854.pdf

Download (517kB)

Resumen

Se investigo la gestión y desarrollo de la política pública de vivienda de interés social urbana en el Departamento de Nariño, en el periodo 1997 - 2009. Teniendo en primera instancia como operador al Instituto Nacional de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana INURBE hasta el año 2003 y posteriormente teniendo como operador al Fondo Nacional de Vivienda FONVIVIENDA, entidad encargada por el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial, de operar la política pública de vivienda de interés social urbana en nuestro país. Se analizo cuantitativamente los resultados de la política pública de vivienda urbana en el Departamento de Nariño, contrastando los dos operadores INURBE y FONVIVIENDA, para determinar la operatividad de esta política pública. Se discute el efecto de la política pública de vivienda de interés social urbana en nuestro Departamento aperada a través de FONVIVIENDA, su eficacia y operatividad en el cumplimiento de los objetivos propuestos por el Gobierno Nacional.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: William Ortiz Jiménez
Palabras Clave: Interés Social, política pública, FONVIVIENDA, Gobierno Nacional
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HJ Public Finance
J Ciencias Politicas > JA Political science (General)
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Mar 2024 23:59
Ultima Modificación: 04 Mar 2024 23:59
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10837

Ver Elemento Ver Elemento