Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diagnóstico sobre el manejo de información, procesamiento estadístico del grupo de exportaciones y su gestión administrativa ante la Dirección Seccional de Aduanas de Cali, mayo - noviembre de 2009.

Cortes García, Janer (2010) Diagnóstico sobre el manejo de información, procesamiento estadístico del grupo de exportaciones y su gestión administrativa ante la Dirección Seccional de Aduanas de Cali, mayo - noviembre de 2009. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
81767.pdf

Download (2MB)

Resumen

El presente trabajo de grado se desarrollo en torno al análisis y diagnostico sobre el manejo de información, procesamiento estadístico del Grupo de Exportaciones y su gestión administrativa ante la Dirección Seccional de Aduanas de Cali, para generar un mayor nivel de conocimiento acerca de la gestión en materia de comercio exterior que lleva a cabo el Grupo de Exportaciones, conocer cada una de las actividades que operan dentro del grupo en materia de gestión estadística; y que sistemas se manejan dentro del mismo. Por consiguiente todo lo anterior permite mediante el diagnostico conocer de una u otra manera, como se esta llevando a cabo el manejo del procesamiento y registro de la informaciòn estadística para cada una de las actividades que conforman la base y el pilar fundamental en el grupo de exportaciones, para la construcción de bases de datos estadísticos, tendientes a llevar un control, orden y mejor manejo de la informaciòn en dicha área.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Esp. Manuel Iván Ortiz Ramos
Palabras Clave: Manejo de información, exportaciones, comercio exterior
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HE Transportation and Communications
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 02 Abr 2024 22:20
Ultima Modificación: 02 Abr 2024 22:20
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10941

Ver Elemento Ver Elemento