Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis para la implementación de la gestión por procesos con enfoque en la generación de valor hacia el cliente en la organización DISTRIGUER LTDA.

Bucheli Bastidas, Luis Felipe (2010) Análisis para la implementación de la gestión por procesos con enfoque en la generación de valor hacia el cliente en la organización DISTRIGUER LTDA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
81660.pdf

Download (480kB)

Resumen

Para el desarrollo de este trabajo se realizó en primera instancia un diagnóstico de la empresa DISTRIGUER LTDA. encontrando que sus áreas de trabajo no interactuaban de forma dinámica trayendo como consecuencia pérdida de tiempo y aumento de costos, motivo por el cual se decidió emprender el desarrollo de un plan enfocado en los mapas de procesos, que brindan a la empresa la posibilidad de organizar sus actividades y los esfuerzos del recurso humano en los objetivos de la organización, se identificaron las variables de valor mas importantes para el cliente donde se encontró que la disponibilidad del producto, el precio y cumplimiento de entrega, son las mas influyentes en la decisión de compra, así mismo el trabajo se baso en la cadena de valor propuesta por Michael Porter, para luego desarrollar diagramas de flujo, unas actividades que permitirán que se lleven a cabo sin contratiempos y por supuesto unos indicadores o parámetros que le permiten a la gerencia medir el desempeño de la organización, elementos que la afianzan en el mejoramiento y buen nombre de la familia DISTRIGUER LTDA.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Prof. Gerardo Torres
Palabras Clave: Diagnóstico, empresa, DISTRIGUER, LTDA, áreas de trabajo, dinámica, pérdida de tiempo, aumento de costos, desarrollo de plan, organizar actividades
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HE Transportation and Communications
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 10 Abr 2024 14:22
Ultima Modificación: 10 Abr 2024 14:22
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11267

Ver Elemento Ver Elemento