Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan Estratégico de Mercadeo para la Cooperativa de trabajo asociado CTA proactivos en la ciudad de San Juan de Pasto 2010 - 2012

Zambrano Ortega, Gloria Camila (2010) Plan Estratégico de Mercadeo para la Cooperativa de trabajo asociado CTA proactivos en la ciudad de San Juan de Pasto 2010 - 2012. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
83424.pdf

Download (1MB)

Resumen

La planeación estratégica permite a una empresa aprovechar las oportunidades del entorno, conocer y prever en lo posible amenazas, utilizar las fortalezas para enfrentar debilidades. Teniendo en cuenta esos conceptos se realiza un estudio del entorno de la CTA PROACTIVOS con miras al diseño de un plan estratégico de mercadeo que permita mejorar la situación de la cooperativa. Este estudio consta de tres etapas fundamentales en función del logro de el objetivo propuesto: La primera consiste en la elaboración del diagnostico estratégico, a través de la utilización de herramientas o instrumentos de diagnostico como son: la matriz de evaluación de evaluación de factores externos (EFE), matriz de evaluación de perfil competitivo, matriz de evaluación de factores internos (EFI) y la investigación de mercados La segunda consiste en la formulación estratégica en la que se analizan las matrices DOFA, PEEA, IE, la Gran Estrategia, CPE a partir de lo cual se define y plantea claramente las estrategias que se deben adoptar para el logro de la visión, misión y objetivos de mercadeo. La tercera corresponde al plan de acción que se elabora para cada uno de los objetivos de mercadeo.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Carlos Omar Ojeda Enríquez
Palabras Clave: Planeación estratégica, entorno, CTA PROACTIVOS, mercadeo
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Abr 2024 21:31
Ultima Modificación: 11 Abr 2024 21:31
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11276

Ver Elemento Ver Elemento