Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis de información financiera en la empresa “ARTCAFE” de La Unión Nariño

López Cabrera, Leidy Astrid Y Tobar Revelo, Diana Cristina (2010) Análisis de información financiera en la empresa “ARTCAFE” de La Unión Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
81674.pdf

Download (1MB)

Resumen

El análisis financiero es una herramienta mediante el cual nos ayuda establecer las consecuencias financieras de las decisiones a futuro y en el que se pueden aplicar diversas técnicas que nos permiten seleccionar la información relevante, realizar mediciones y establecer conclusiones. Al realizar el presente análisis financiero de la empresa “ARTCAFE” buscamos identificar los cursos de acción que tienen el mayor efecto positivo o negativo en el valor de la organización para su propietaria. Igualmente se identifica la empresa en su momento actual, donde se realizo un diagnostico, el respectivo análisis vertical y horizontal para los años 2008 y 2009, por consiguiente se efectúo los indicadores financieros para obtener una mayor claridad del manejo que ha tenido la empresa en estos dos años con su respectiva inversión. De igual forma se recomienda que la empresa alcance sus objetivos con la adecuada aplicación en la toma de decisiones, en el que la empresa pueda crecer en condiciones patrimoniales y de desempeño competitivo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Omar Villarreal Velasco
Palabras Clave: Análisis financiero, decisiones, ARTCAFE, empresa
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Abr 2024 21:22
Ultima Modificación: 11 Abr 2024 21:22
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11285

Ver Elemento Ver Elemento