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Estudio del nivel de satisfacción del cliente en la empresa Amanecer Médico de la ciudad de San Juan de Pasto

Bastidas Ordóñez, Hermita Concepción (2010) Estudio del nivel de satisfacción del cliente en la empresa Amanecer Médico de la ciudad de San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

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Resumen

En orden, para estudiar el nivel de satisfacción del cliente, ofrecida por la compañía, AMANECER MEDICO. La Cuál está situada en San Juan de Pasto. Con el fin de conocer, es relevante considerar: AMANECER MEDICO es una compañía dedicada a ofrecer los servicios como, venta y alquiler del equipo médico y hospitalario, con una ventaja adicional, prestar el servicio en su propio domicilio o en su propio hogar. Dentro de la visión, esta compañía pretende ampliar su cobertura a la totalidad del departamento de Nariño. Y su objetivo principal es Ipiales. El desarrollo del planeamiento estratégico y del proceso administrativo, como herramienta principal de la compañía, es la habilidad de organización, para desarrollar su objetivo social, de la mejor manera, eficaz y posible.De modo que, para hacerlo posible, utiliza el máximo de los recursos que están disponibles dentro de la compañía. AMANECER MEDICO, es una sociedad de responsabilidad limitada, posee una trayectoria en el mercado en el cual se mueve, y a pesar de, no tener la estructura administrativa requerida, ha manejado permanecer y dar posicionamiento por sí misma en el sector de su mercado. Sin embargo, es importante acentuar que la situación económica, y política, así como el ambiente social, todo esto está en constante cambio, y todos estos cambios, requieren que la compañía, deba establecer los mecanismos, que permiten fortalecer y sobrevivir en este ambiente. Es por esto qué, la actualización de sus herramientas administrativas, puede incidir, de modo que, la compañía logre alcanzar, los niveles de productividad y competitividad.La propuesta, es el principio, de adoptar, nuevos y mejores los estilos de dirección para la compañía. Es importante, que, quien maneja la compañía, debe conocer claramente, que la continua planificacion y la evaluación de su compañía, son factores determinantes para sacar adelante la empresa, a quienes conforman y pertenecen a la compañía, y lograr satisfacerr las necesidades del cliente. En cuanto a eso, para adaptar la estructura de organización, todas las partes de la compañía, deben participar activamente, y realizar todas las pruebas requeridas con respecto al cumplimiento de estrategias, funciones y las responsabilidades, que fueron descritas y escritas en el plan operativo.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor : Esp. Carlos Omar Ojeda Enríquez
Palabras Clave: Satisfacción, cliente, compañía, AMANECER MEDICO
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
R Medicina > R Medicine (General)
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Abr 2024 22:28
Ultima Modificación: 11 Abr 2024 22:28
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11320

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