Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implementación de líneas productivas en Fruver y Lácteos para la Unidad Productiva Agroindustrial (U.P.A) en la Planta Piloto de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño, San Juan de Pasto

Aguirre Páez, Deicy Alejandra Y Santacruz Enríquez, Viviana Katalina (2009) Implementación de líneas productivas en Fruver y Lácteos para la Unidad Productiva Agroindustrial (U.P.A) en la Planta Piloto de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño, San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
77587.pdf

Download (1MB)

Resumen

Por medio del siguiente informe se presentan los resultados obtenidos de la creación y puesta en marcha de la Unidad Productiva Agroindustrial (U.P.A) dentro del cumplimiento del trabajo de pasantía realizado en la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño. Dicho informe describe las actividades desarrolladas para alcanzar los objetivos propuestos en este proyecto, así como la implementación de procesos productivos dentro de la planta piloto, su comercialización dentro del mercado universitario y el fortalecimiento del desarrollo académico de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial, creando un semillero empresarial que les permita interactuar de forma practica con las actividades cotidianas de una empresa real. De igual forma se realizo la comercialización de los productos marca U.P.A dentro de la Universidad de Nariño, ganando un mercado estable, su reconocimiento y confianza, dando a conocer las actividades realizadas por la Planta Piloto de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesores: Diego Mejía. Oswaldo Osorio.
Palabras Clave: planta piloto, procesos productivos, semillero empresarial, empresa
Asunto: S Agricultura > S Agriculture (General)
S Agricultura > SD Forestry
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Abr 2024 22:57
Ultima Modificación: 11 Abr 2024 22:57
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11335

Ver Elemento Ver Elemento