Eraso Arturo, Sebastián Y Valencia Mora, Darío (2010) Plan estratégico de mercadeo para la empresa TECNOGRAFIC año 2010 - 2015. Other thesis, Universidad de Nariño.
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Resumen
El plan estratégico para tecnografic se realizo en febrero de 2010 se tomo en cuenta métodos de estudio exploratorios para familiarizarnos con aspectos desconocidos y métodos descriptivos en relación con las fuentes primarias y secundarios para la obtención de información. La recolección de información permitió analizar la organización en su parte interna donde recalcamos sus debilidades y fortalezas para la toma decisiones y el planteamiento de estratégicas que solidifiquen la atención del cliente interno. Analizamos el medio externo con el fin de observar la influencia de aspectos importantes como el gobierno, la tasa de desempleo, la inflación, importaciones, exportaciones y entre otros temas que influencian directamente en el desarrollo normal de las actividades de la empresa. Para la administración de información ha sido de vital importancia la matriz PCI, la matriz MEFI, la matriz MEFE, La matriz MPC, la matriz DOFA, la matriz PEYEA, la matriz IE, la matriz BCG y la matriz de la Gran Estrategia, herramientas que con su desarrollo comparativo, ilustrativo y ponderativo nos llevo a plantear un plan operativo que posicione a Tecnografic como la mejor empresa en el sector de las artes graficas haciéndola eficiente y competitiva.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
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Información Adicional: | Asesor: Esp. Fabio Mejía Zambrano |
Palabras Clave: | Plan estratégico, TECNOGRAFIC, información, organización, debilidades, fortalezas, atención del cliente |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Abr 2024 19:31 |
Ultima Modificación: | 15 Abr 2024 19:31 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11349 |
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