Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Aportes de la gerencia social al mejoramiento del impacto de los programas y proyectos con responsabilidad social

Zambrano Rosero, Mónica Lucía (2010) Aportes de la gerencia social al mejoramiento del impacto de los programas y proyectos con responsabilidad social. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
81888.pdf

Download (203kB)

Resumen

La presente investigación tiene como propósitos identificar cuáles son los aportes de la gerencia social al mejoramiento del impacto de los proyectos y programas con rentabilidad social, se constituye en una aporte conceptual y metodológico para las entidades que impulsan programas y proyectos sociales, ya que trata de identificar cuáles son las estrategias claves que permiten desarrollar una gerencia social eficiente que beneficie a la población y contribuya a mejorar su calidad de vida y aporte al desarrollo social. El objetivo de la investigación es establecer cuál es el aporte de la gerencia social en el impacto de los programas y proyectos con responsabilidad social que permita alcanzar el mejoramiento de la calidad de vida de la población y el desarrollo social. De igual manera conceptualizar los campos de la gerencia social desde los referentes teóricos existentes a fin de identificar sus enfoques. Identificar las estrategias desde la gerencia social que permitan mejorar el impacto en los programas proyectos con responsabilidad social.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesora: Magíster Mariana de Jesús Vallejo Fuertes
Palabras Clave: Gerencia Social, Proyectos Sociales, Impacto de los proyectos
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 20:18
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 20:18
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11376

Ver Elemento Ver Elemento