Bastidas Benavides, Liliana (2010) Diseño del proceso de atención al usuario en la Terminal de Transporte Terrestre de Pasajeros de Ipiales – TTTPI 2009-2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
El siguiente documento trata del diseño del proceso de atención al usuario en la Terminal de Transporte Terrestre de Pasajeros de Ipiales – TTTPI; pretendiendo identificar los usuarios de la empresa, analizar las preferencias, definir los atributos ó características del servicio, medir la satisfacción del cliente, realizar acciones tendientes a mejorar la calidad en la prestación del servicio, aportar herramientas para la evaluación y seguimiento de las actividades de mejora propuestas. Todo con miras a exceder las expectativas del cliente, propendiendo por el mejoramiento de la imagen empresarial, a través del diseño del proceso de atención al usuario.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Magister. Dania Granda Ortega |
Palabras Clave: | Diseño proceso, atención al usuario, Terminal de Transporte Ipiales, usuarios servicio, satisfacción del cliente, mejorar calidad |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Abr 2024 20:24 |
Ultima Modificación: | 15 Abr 2024 20:24 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11379 |
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