Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño del proceso de atención al usuario en la Terminal de Transporte Terrestre de Pasajeros de Ipiales – TTTPI 2009-2010

Bastidas Benavides, Liliana (2010) Diseño del proceso de atención al usuario en la Terminal de Transporte Terrestre de Pasajeros de Ipiales – TTTPI 2009-2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
83393.pdf

Download (7MB)

Resumen

El siguiente documento trata del diseño del proceso de atención al usuario en la Terminal de Transporte Terrestre de Pasajeros de Ipiales – TTTPI; pretendiendo identificar los usuarios de la empresa, analizar las preferencias, definir los atributos ó características del servicio, medir la satisfacción del cliente, realizar acciones tendientes a mejorar la calidad en la prestación del servicio, aportar herramientas para la evaluación y seguimiento de las actividades de mejora propuestas. Todo con miras a exceder las expectativas del cliente, propendiendo por el mejoramiento de la imagen empresarial, a través del diseño del proceso de atención al usuario.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Magister. Dania Granda Ortega
Palabras Clave: Diseño proceso, atención al usuario, Terminal de Transporte Ipiales, usuarios servicio, satisfacción del cliente, mejorar calidad
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 20:24
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 20:24
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11379

Ver Elemento Ver Elemento