Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diagnóstico y plan de mejoramiento para el Centro de Diagnóstico Automotriz Pasto “CEDAP”

Narváez Chalial, Nelson Mauricio (2010) Diagnóstico y plan de mejoramiento para el Centro de Diagnóstico Automotriz Pasto “CEDAP”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
81690.pdf

Download (974kB)

Resumen

El área de transporte actualmente es una de las actividades de mayor desarrollo económico a nivel mundial pero la carencia de expertos acerca del tema es notoria y preocupante. En muchos casos, los procedimientos Gerenciales y/o Administrativos utilizados han sido tachados de obsoletos sin darse cuenta de que éstos siguen vigentes previa reorganización y renovación de los mismos. No hay que olvidar que una alta proporción de la población es urbana y que una buena parte de ella hace uso cotidiano del transporte. Sin embargo, tanto autoridades, como empresarios y profesionales en la materia en los que recaen actividades de planeación, operación, diseño y administración de este servicio, no cuentan con una guía, un manual o un Sistema de apoyo Gerencial que los oriente. El énfasis principal del presente proyecto se centra en dos puntos: El primero es la el diagnostico interno y externo de la organización, así como el estudio de los procedimientos administrativos existentes en el Centro de Diagnostico Automotriz Pasto. Mientras que el segundo punto trata de brindar soluciones practicas y modelos aplicados a los Procesos Gerenciales de está organización.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Vicente Figueroa
Palabras Clave: Transporte, desarrollo económico, procedimientos Gerenciales, diagnostico Automotriz Pasto, soluciones gerenciales
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 20:52
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 20:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11397

Ver Elemento Ver Elemento