Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Marketing relacional aplicado en la empresa visión creativa

Caicedo Castillo, Yully Marsella Y Rosero Aux, Marcela Patricia (2010) Marketing relacional aplicado en la empresa visión creativa. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
81662.pdf

Download (167kB)

Resumen

Visión Creativa una empresa con 10 años de experiencia en el campo de las artes Graficas se ha comprometido con nosotros en la realización de un marketing relacional, el cual busca que la empresa adquiera buenas relaciones con sus clientes. La empresa aporta su experiencia y su buen nombre ya que ha sabido llegar al cliente comprometiéndose con la calidad de sus trabajos, parte importante a la hora de retener a un cliente con la empresa. Es importante desarrollar un plan específico para cada cliente, conocerlo, establecer una relación que nos permita satisfacer deseos y necesidades y no frenar ahí, darle algo más que él no espera. Dentro de la empresa existen clientes activos que son los que a lo largo del tiempo se han comprometido con la empresa y se ha logrado mantener, también existen clientes inactivos los cuales por diferente razones se han ido. Lo que buscamos con el trabajo es que la empresa aprenda a conocer lo que el cliente necesita, sepa entenderlo y llegar a sus expectativas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Cristhian Mauricio Rodríguez
Palabras Clave: Visión Crreativa, empresa, artes graficas, marketing relacional, buenas relaciones, clientes
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 20:54
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 20:54
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11402

Ver Elemento Ver Elemento