Martínez Melo, Omar David (2010) Plan de mercado para la creación de una empresa dedicada al diseño y fabricación de piezas y partes para vehículos “Di-Car Tuning”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
83191.pdf Download (2MB) |
Resumen
Este proyecto surge a lo largo de una investigación hecha al mundo automotriz especialmente al tuning, sus inicios, su llegada y su progreso en Colombia y en la ciudad de Pasto; Analizando los problemas que se han presentado por falta de información y difusión del tema en la ciudad, el proyecto busca aportar y proponer una solución frente a la situación actual desde una posición del Diseño Industrial. La idea negocio consiste en poner en practica todos los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera universitaria y proyectarnos a la creación de una empresa dedicada a “DISEÑAR Y FABRICAR PRODUCTOS Y ACCESORIOS PARA CARROS, ADECUAR Y REPARAR VEHICULOS AUTOMOTORES DE UNA MANERA PERSONALIZADA.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Harold Andres Bonilla |
Palabras Clave: | Automotriz, tuning, información, difusión, diseño Industrial |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Abr 2024 21:32 |
Ultima Modificación: | 15 Abr 2024 21:32 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11432 |
Ver Elemento |