Ocaña Saldaña, Jennifer Lorena (2010) Mix de marketing para la tarjeta de descuento REDPRONT diseñada y elaborada por la empresa Publicenter Mega, en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
81675.pdf Download (1MB) |
Resumen
Se realizó una investigación en la empresa PUBLICENTER MEGA de la ciudad de Pasto en la cual se exploraron las áreas: de producción, de talento humano, gerencial y administrativa y sobre todo la de mercadeo, con información obtenida directamente de las personas que allí trabajan y encuestas realizadas a los clientes actuales y potenciales de la empresa. Se elaboraron los diagnósticos interno y externo, clasificando cada fortaleza, debilidad, oportunidad y amenaza según su fuerza, y evaluando el impacto que cada uno de estos factores ejerce sobre la empresa. Con esta información se elaboraron las matrices de planeación estratégica las cuales ubican a la empresa de acuerdo a la posición que tenga interna como externamente, proponiendo las estrategias que se ajusten mejor a las necesidades de la misma. Y finalmente se propuso un plan de acción, estableciendo actividades, fijando metas, asignando responsables, cuantificando gastos y formulando indicadores de gestión que permitan llevar un control del proceso; a fin de implementar las estrategias que, a conveniencia de la Gerencia, sean las más adecuadas para la organización.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mario Fernando Arcos |
Palabras Clave: | Empresa, PUBLICENTER MEGA, Pasto, producción, talento humano, gerencia, mercadeo, clientes, diagnóstico, fortalezas, amenazas |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Abr 2024 21:34 |
Ultima Modificación: | 15 Abr 2024 21:34 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11434 |
Ver Elemento |