Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Gerencia de procesos orientada a incrementar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Cinemas Valle de Atriz

Diaz Tello, Janier Alexander (2010) Gerencia de procesos orientada a incrementar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Cinemas Valle de Atriz. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
83401.pdf

Download (369kB)

Resumen

En la actualidad las empresas se enfrentan a un mercado cada vez más competitivo y selectivo en donde marcar la diferencia es de vital importancia si se desea sobresalir. Es por tal razón que la administración a lo largo de su campo ha aportado a las empresas diferentes herramientas, entre ellas la gerencia de procesos, la cual ve a la organización como un sistema en donde todas las actividades están interrelacionadas y su resultado principal es satisfacer las necesidades y superar los deseos de los clientes internos y externos, haciendo énfasis en la mejora continua, pues se considera que siempre existirá una mejor forma de hacer las cosas. Por lo tanto el presente documento se convierte en una propuesta que es resultado del trabajo de campo realizado en la pasantía en la empresa CINEMAS VALLE DE ATRIZ; en la cual se tomo como base teórica a la gerencia de procesos pues se considera un tema de vital importancia y sobretodo aplicable a cualquier organización. La propuesta en su primera parte es un análisis de la situación actual de los CINEMAS VALLE DE ATRIZ de donde se extrajo algunas estrategias después de la aplicación de la matriz DOFA, por otra parte se realizo el diseño de la estructura organizacional, del mapa de procesos y de los flujogramas como parte de la representación de los procesos de la organización. Adicionalmente se propuso unos indicadores de gestión que permiten evaluar los procesos adoptados y la satisfacción de los clientes tanto internos como externos. Se considera que el presente documento será una gran herramienta para la administración pues esta diseñada según las necesidades propias de la misma.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Nelson Mora
Palabras Clave: Empresas, mercado, pasantía, CINEMAS VALLE DE ATRIZ, gerencia, matriz DOFA
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 17 Abr 2024 14:21
Ultima Modificación: 17 Abr 2024 14:21
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11554

Ver Elemento Ver Elemento