Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La versatilidad del saxofón en diferentes estilos y géneros musicales.

Melo Acosta, Eduardo Ramiro (2023) La versatilidad del saxofón en diferentes estilos y géneros musicales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
2023004.pdf

Download (17MB)

Resumen

El presente documento contiene información del recital interpretativo de saxofón que involucra diferentes estilos y géneros musicales; por lo tanto, abarca los periodos romántico, contemporáneo y música tradicional colombiana, esto para optar por el título de Licenciatura en Música en la universidad de Nariño. Por tal razón, este trabajo muestra la versatilidad del saxofón, tiene como soporte un estudio de los elementos históricos y técnicos que caracterizan el estilo interpretativo del repertorio seleccionado; el fin de este recital es realizar una interpretación teniendo en cuenta el análisis formal, melódico y armónico de cada una de ellas; de igual manera, comprende aspectos teóricos de la historia del saxofón, reúne la información adecuada para conocer el permanente avance al que se ha sometido este instrumento; por último, presenta un análisis exhaustivo del repertorio a interpretar.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Herman Fernando Carvajal Martínez
Palabras Clave: Recital interpretativo, Música--Recitales, Saxofón, Música, Obras musicales--Análisis, Interpretación musical
Asunto: M Música y Libros sobre Música > M Music
M Música y Libros sobre Música > MT Musical instruction and study
N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 21 Dec 2023 17:27
Ultima Modificación: 21 Dec 2023 17:27
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12190

Ver Elemento Ver Elemento