Murillo Calle, John Freddy Y Narváez Vela, Andrés (2008) Diagnóstico y plan estratégico de la empresa “Salsamentaria la española” de la ciudad de Pasto 2007-2009. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.
Text
77202.pdf Download (918kB) |
Resumen
Actualmente el proceso de globalización y libre mercado ha acelerado los cambios en los diferentes entornos de las organizaciones, las cuales han tenido que trabajar continuamente en reestructuraciones y sobre todo en un sistema efectivo de planeación estratégica que les permitan mantenerse en el mercado, el cual es cada vez más competitivo. Más aún cuando se trata de las pequeñas y medianas empresas, las cuales por sus características pueden ser absorbidas o eliminadas por las grandes empresas y multinacionales. El presente trabajo está orientado a afrontar esos retos realizando un diagnóstico situacional y un proceso de planeación estratégica que le permita a la Salsamentaria La Española formular estrategias para lograr ventajas competitivas que la mentengan en el mercado.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Iván Martínez |
Palabras Clave: | Diagnóstico, plan estratégico, Salsamentaria la española, Pasto |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 31 May 2024 16:35 |
Ultima Modificación: | 31 May 2024 16:35 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12349 |
Ver Elemento |