Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Procesos de seguimiento y evaluación a los principales proyectos de inversión social en el sector ambiental realizados por la Gobernación de Nariño en el departamento periodo 2004 - 2006

Arciniegas Chamorro, Deissy Judith (2008) Procesos de seguimiento y evaluación a los principales proyectos de inversión social en el sector ambiental realizados por la Gobernación de Nariño en el departamento periodo 2004 - 2006. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
74523.pdf

Download (702kB)

Resumen

La Administración Departamental de Nariño, a partir del año 2001 ha realizado importantes destinaciones de recursos propios hacia la inversión social principalmente en ordenación, conservación, restauración y protección en medio ambiente; por consiguiente se desarrolla procedimientos para identificar la sistematización metodológica de los proyectos desarrollados en los municipios de Pasto, Consacá y Sandoná; para determinar con precisión cuales fueron las fortalezas y debilidades que presentaron. Por otro lado se estima los impactos suscitados por la ejecución de los proyectos en el ámbito social y ambiental, en el que se analiza de una manera clara la eficiencia, efectividad y el grado de bienestar que generaron los proyectos sobre la población objetivo; donde se recomienda acciones correctivas para el diseño de estrategias y políticas mas ajustadas acordes con la realidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesores: Carlos Danilo Hernández.
Palabras Clave: Seguimiento, inversión social, sector ambiental, gobernación, Nariño
Asunto: Geografía. Antropología. Recreación > Ciencias Ambientales
Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 10 Abr 2024 16:18
Ultima Modificación: 10 Abr 2024 16:18
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12428

Ver Elemento Ver Elemento