Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Proyecto de pasantía en la Alcaldía Municipal de Ricaurte para la elaboración e implementación del Banco de Programas y Proyectos de Inversión Pública. Departamento de Nariño.

Burgos Araujo, Luis Fernando (2008) Proyecto de pasantía en la Alcaldía Municipal de Ricaurte para la elaboración e implementación del Banco de Programas y Proyectos de Inversión Pública. Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
74360.pdf

Download (1MB)

Resumen

Durante el desarrollo de esta pasantía, contribuimos al mejoramiento de la gestión pública dentro del Municipio de Ricaurte. Puesto que con la creación del Banco de Programas y Proyectos, se pretende mantener un sistema de información sobre los proyectos viables técnica, económica, social y ambientalmente susceptibles de ser financiados con recursos de inversión para así poder dar solución a las necesidades que se presentan en el municipio. Es importante aclarar que el banco de programas y proyectos no debe ser visto como un sistema exclusivamente informativo, sino más bien como la base para solucionar las necesidades reales de la población. Por consiguiente se convierte en la fuente de la programación y presupuestación de las inversiones en el Municipio de Ricaurte. Finalmente, se trabajo de forma mancomunada con las diferentes dependencias que hacen parte de toda la administración municipal en las diferentes actividades como eventos deportivos, eventos culturales y jornadas de capacitación que se realizaban dentro como fuera de la misma.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Armando Paz Yaqueno
Palabras Clave: Pasantía, alcaldía, Ricaurte, inversión pública
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 10 Abr 2024 16:19
Ultima Modificación: 10 Abr 2024 16:19
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12429

Ver Elemento Ver Elemento