Asprilla Sinisterra, Francis Paola Y Meza López, Luz Marina (2008) Proyecto de implementación de un Plan de Mejoramiento de la calidad del servicio para SALUDCOOP EPS en el municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
77196.pdf Download (434kB) |
Resumen
Para la empresa SALUDCOOP EPS en el municipio de Tumaco, los usuarios son de vital importancia, por tal razón se realizo un Plan de Mejoramiento Continuo en la calidad del servicio, aplicado tanto a los usuarios como los colaboradores dentro del cual se trabajo en aspectos tales como: comunicaciones, capacitaciones, actividades de bienestar social, seguimiento y evaluación. Se realizo tres etapas del mejoramiento continuo. Primero: presentación de la empresa, sensibilización y compromiso de todos los colaboradores. Segundo: a través de lluvia de ideas se realizo el diagnostico DOFA. Tercero: se aplico el plan de mejoramiento continuo dirigido a los colaboradores, usuarios y procesos. Y por ultimo la evaluación se hizo según los indicadores de gestión definidos como fuentes de verificación.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Plan, mejoramiento, calidad, servicio, saludcoop, Tumaco |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform R Medicina > R Medicine (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 10 Abr 2024 16:20 |
Ultima Modificación: | 10 Abr 2024 16:20 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12430 |
Ver Elemento |