Burgos Velasco, Alex David Y Guzman Muñoz, Maria Isabel Y Molina Ramos, Janeth Adriana Y Ortega Acosta, Francy Mabel (2008) Investigación de mercados para el montaje de una boutique especializada en ropa y accesorios para personas con sobrepeso. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
74392.pdf Download (824kB) |
Resumen
La investigación que a continuación se presenta tiene como fin el montaje de una boutique especializada en ropa y accesorios para personas con sobrepeso, en la ciudad de San Juan de Pasto; lo anterior con el fin de satisfacer necesidades y expectativas de este segmento, buscando brindar un servicio óptimo y un amplio portafolio de productos, logrando así el reconocimiento de la boutique en nuestra región. Concretamente se realizó un estudio de investigación de mercados mediante encuestas, que permitió analizar a fondo la situación actual del comercio de la ciudad de San Juan de Pasto e identificar los principales factores que incidían en la necesidad de montar una boutique para satisfacer a este target, con estos resultados se implementó un plan de negocios y de marketing, el cual ayudó a determinar la factibilidad del montaje del almacén para este segmento.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mario Fernando Arcos |
Palabras Clave: | Mercado, boutique, ropa, accesorios, personas con sobrepeso |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 10 Abr 2024 16:21 |
Ultima Modificación: | 10 Abr 2024 16:21 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12431 |
Ver Elemento |