Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Investigación de mercados para el montaje de una boutique especializada en ropa y accesorios para personas con sobrepeso

Burgos Velasco, Alex David Y Guzman Muñoz, Maria Isabel Y Molina Ramos, Janeth Adriana Y Ortega Acosta, Francy Mabel (2008) Investigación de mercados para el montaje de una boutique especializada en ropa y accesorios para personas con sobrepeso. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
74392.pdf

Download (824kB)

Resumen

La investigación que a continuación se presenta tiene como fin el montaje de una boutique especializada en ropa y accesorios para personas con sobrepeso, en la ciudad de San Juan de Pasto; lo anterior con el fin de satisfacer necesidades y expectativas de este segmento, buscando brindar un servicio óptimo y un amplio portafolio de productos, logrando así el reconocimiento de la boutique en nuestra región. Concretamente se realizó un estudio de investigación de mercados mediante encuestas, que permitió analizar a fondo la situación actual del comercio de la ciudad de San Juan de Pasto e identificar los principales factores que incidían en la necesidad de montar una boutique para satisfacer a este target, con estos resultados se implementó un plan de negocios y de marketing, el cual ayudó a determinar la factibilidad del montaje del almacén para este segmento.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Mario Fernando Arcos
Palabras Clave: Mercado, boutique, ropa, accesorios, personas con sobrepeso
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 10 Abr 2024 16:21
Ultima Modificación: 10 Abr 2024 16:21
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12431

Ver Elemento Ver Elemento