Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Asistencia técnica de pasantía en las dependencias de obras públicas y banco de proyectos en el municipio de San Andrés de Tumaco

Vargas Mairongo, Álvaro (2008) Asistencia técnica de pasantía en las dependencias de obras públicas y banco de proyectos en el municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
77156.pdf

Download (12MB)

Resumen

El presente trabajo contiene el informe final de las actividades ejecutadas en desarrollo de la pasantía realizada en las dependencias de Obras Públicas y Banco de Proyectos del Municipio de Tumaco, en el período comprendido entre el 15 de Noviembre del 2006 al 15 de Julio del 2007. En el desarrollo de la pasantía se realizo la ejecución de dos trabajos consistentes en: a) La participación como ASISTENTE TÉCNICO DE INGENIERÍA en las obras de las diferentes instituciones educativas con la construcción de aulas escolares de diseño arquitectónico convencional y con estructuras en concreto reforzado, cumpliendo con los requisitos de diseño sismorresistente, ubicadas en diferentes sectores de la ciudad. b) La realización de inventarios de necesidades de infraestructura civil, en diferentes zonas del Municipio y con diferentes obras necesarias para el desarrollo socio económico de estas comunidades con el fin de cuantificar estadísticamente los problemas constructivos presentes en cada sector. c) Ambos trabajos corresponden a procesos que se desarrollan en las dependencias de Obras Públicas y Banco de Proyectos de la Secretaría de Planeación del Municipio de Tumaco, se contará con el apoyo del personal técnico y administrativo de las diferentes dependencias.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Jorge Hernán Buitrago Díaz
Palabras Clave: Asistencia técnica, pasantía, obras públicas, banco de proyectos, Tumaco
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Mar 2024 20:50
Ultima Modificación: 14 Mar 2024 20:50
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12514

Ver Elemento Ver Elemento