Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta de un plan de marketing digital con enfoque en el posicionamiento de la marca Atlas Gym en la ciudad de Pasto.

Montero Guerra, Marcela Andrea Y Davalos Cabrera, Jhon Nicolas (2023) Propuesta de un plan de marketing digital con enfoque en el posicionamiento de la marca Atlas Gym en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
2023082.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este trabajo se desarrolla con el fin de generar una propuesta de marketing digital con enfoque en el posicionamiento de marca del gimnasio Atlas Gym en la ciudad de Pasto, para alcanzar dicho propósito se realizó un análisis de la situación actual de la organización, factores que ayudaron a encontrar diferentes puntos de base para la elaboración de una estrategia cimentada en datos actuales, la cual se ve evidenciada en un plan de acción que indica cada una de los lineamiento y actividades a desarrollar. Para la consecución del estudio se emplea una investigación con enfoque descriptivo y analítico además también de tomar en cuenta la competencia directa que son 4 gimnasios presentes en la ciudad para de esta forma analizar y conocer las estrategias que se generan a nivel global en cuanto al ámbito digital para adentrase en nuevas herramientas de marketing digital potenciando el posicionamiento y enfocando el direccionamiento de todos los beneficios y servicios ofrecidos por Atlas Gym.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Luis Eduardo Benavides Pupiales
Palabras Clave: Administración de empresas, Marketing, Posicionamiento de marca, Marketing digital, Competitividad empresarial
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 20 Jan 2024 16:09
Ultima Modificación: 20 Jan 2024 16:10
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12580

Ver Elemento Ver Elemento