Arteaga Oviedo, Ximena Y Mena Escobar, Nohora Liliana (2010) Diagnóstico estratégico para la empresa “CARNITAS”. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
83429.pdf Download (498kB) |
Resumen
CARNITAS es una empresa nariñense creada hace mas de 15 años la cual se preocupa por brindar deleite, satisfacción y bienestar a sus clientes, sus productos son de alta calidad lo cual le ha permitido crecer en el mercado y expandirse por toda la ciudad. El siguiente trabajo de grado de la especialización de Alta Gerencia se realizo con base en la evaluación del tipo de franquicia aplicable a la organización Carnitas y la selección de franquicia más conveniente para cumplir con el objetivo de la organización adaptándose a su perfil competitivo. Además la estrategia planteada se dirige a trabajar las amenazas como el bajo poder adquisitivo del consumidor actual, ofreciendo precios más económicos sin afectar la calidad que lo distingue y convirtiendo los productos cárnicos de Carnitas en los más apetecidos tanto en economía como en sabor y nutrición al alcance de nuevos mercados, imponiéndose sobre los actuales productos sustitutos que ofrece el comercio. Es así como la franquicia utiliza las fortalezas de la organización y aprovecha las oportunidades que brinda el mercado planteando una alternativa para minimizar los riegos y amenazas del comercio, mejorando la actual situación financiera de la empresa.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Dirigido: Carlos Arturo Ramírez |
Palabras Clave: | Empresa, alta calidad, mercado, estrategia, precios económicos |
Asunto: | Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 14 Mar 2024 14:54 |
Ultima Modificación: | 15 Abr 2024 19:41 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12674 |
Ver Elemento |