Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Informe final semestre rural de abril-septiembre del 2.002 asistencia técnica de Italcol de occidente a asociaciones dedicadas a la explotación en ganado de carne en el municipio de Orito-Putumayo

Arellano Montenegro, Luis Germán (2002) Informe final semestre rural de abril-septiembre del 2.002 asistencia técnica de Italcol de occidente a asociaciones dedicadas a la explotación en ganado de carne en el municipio de Orito-Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
8342.pdf

Download (477kB)

Resumen

El presente proyecto pretende brindar asistencia técnica teniendo en cuenta proyectos productivos que pretenden incluir la producción del ganado de carne como una alternativa rentable para la erradicación de cultivos ilícitos en el Putumayo, específicamente en el Municipio de Orito. A través del proyecto se realizaron diferentes actividades en las cuales se planteó la propuesta de trabajo con una revisión teórica fundamental para fundamentar el trabajo en esta se incluye la metodología que propone desarrollar las actividades en cuatro fases incluyendo diagnóstico y participación en capacitaciones, además de estudios de caso; estas se desarrollaron con satisfacción, logrando cumplir con los objetivos propuestos y proporcionando de un aporte importante para una buena producción del ganado de carne.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Gerardo Lasso Coronel
Palabras Clave: Asistencia técnica, producción, ganado, carne, Putumayo, Orito
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
S Agricultura > SF Animal culture
Division: Facultad de Ciencias Pecuarias > Programa de Medicina Veterinaria > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Mar 2024 15:09
Ultima Modificación: 14 Mar 2024 15:09
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12675

Ver Elemento Ver Elemento