Benavides, Denny Lisseth Y Caicedo, Xandra Patricia Y Guevara, Maria Cenedi (2003) Estudio de mercados para la apertura de un nuevo punto de venta de la franquicia El Sandwich Cubano en el centro o sur oriente de la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad De Nariño.
Text
10018.pdf Download (149kB) |
Resumen
Es muy importante en la vida de los negocios de comidas rápidas la identificación de posibles sectores donde poder ubicar otro punto de venta, para cubrir otra parte del mercado, de esta forma se posiciona el buen nombre del establecimiento brindando un mejor servicio. Este estudio se realizó con el fin de identificar cual es la zona más factible para la ubicación de un nuevo punto de venta de El Sándwich Cubano y realizar un estudio de mercado para analizar la preferencia de los consumidores por las comidas rápidas.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Luis Illera |
Palabras Clave: | Estudio, punto de venta, sandwich cubano |
Asunto: | Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 13 Mar 2024 14:29 |
Ultima Modificación: | 13 Mar 2024 14:29 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12710 |
Ver Elemento |