Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Sistema de información computarizado para la administración y control del impuesto de valorización municipal en el INVAP. Módulo Recaudos

Mosquera Burbano, Henry Mauricio (2004) Sistema de información computarizado para la administración y control del impuesto de valorización municipal en el INVAP. Módulo Recaudos. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
63920.pdf

Download (1MB)

Resumen

Teniendo en cuenta los avances tecnológicos, los cuales se han dado de una forma bastante acelerada en los últimos tiempos, hemos querido aprovechar dichos avances para brindar al personal del instituto de valorización municipal de Pasto “INVAP”, una herramienta de trabajo acorde a sus necesidades y con tecnología de punta que solucionará muchos de los problemas actuales en sus procesos. El sistema de información computarizado para la administración y control del impuesto de valorización municipal en el INVAP. Modulo recaudos, es un programa interactivo, de fácil manipulación y comprensión, pero de igual manera estable y potente. Este sistema cliente servidor será implementado en una intranet, en la cual los usuarios de las diferentes dependencias podrán realizar consultas y obtener cualquier tipo de reporte según sus necesidades y privilegios. Con la implementación de este sistema se pretende que el instituto de valorización municipal de Pasto “INVAP”, se encuentre dotado de una herramienta totalmente innovadora, la cual le permitirá al instituto estar a la vanguardia y por ende se van a agilizar todos los procesos en los cuales actúa el sistema, lo cual se traducirá en un mejor servicio para la ciudadanía.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Ing. Jairo Roberto Patiño
Palabras Clave: información computarizada, herramienta de consulta, avances tecnológicos
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 07 Mar 2024 16:23
Ultima Modificación: 07 Mar 2024 16:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12815

Ver Elemento Ver Elemento