Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Libro Electrónico para la Asignatura de Telemática, Complemento a la Actividad de Aula del Programa de Ingeniería de Sistemas

Ortiz Ortiz, Hugo Hernán Y Pineda Cultid, María Elena (2003) Libro Electrónico para la Asignatura de Telemática, Complemento a la Actividad de Aula del Programa de Ingeniería de Sistemas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
10238.pdf

Download (713kB)

Resumen

El Libro Electrónico Para La Asignatura De Telemática Complemento A La Actividad De Aula Del Programa De Ingeniería De Sistemas es una herramienta innovadora que aprovecha los beneficios que brindan los avances tecnológicos actuales, permitiéndole al estudiante complementar y reforzar el contenido de los diferentes temas de Telemática I y acercarlo de una forma dinámica a los distintos procesos telemáticos. Su estructura está formada por dos módulos. El primero le presenta al estudiante un contenido sobre los diferentes temas de la materia Telemática I, divididos en capítulos con su correspondiente información, ejemplos, simulaciones e información bibliográfica digital para complementar el contenido de los diferentes temas; la evaluación por capítulos o general que le permite al estudiante aplicar los conocimientos adquiridos y reforzar aquellos en los cuales se detecte dificultades; un glosario que proporciona acceso a diferentes términos relacionados con telemática y telecomunicaciones; una ayuda mediante la cual se puede revisar conocimientos previos. El segundo módulo es el de evaluación que le permite al docente diseñar evaluaciones en forma dinámica con tres tipos de pruebas: falso-verdadero, selección múltiple y apareamiento, para un capitulo determinado o en forma general, a partir de una base de datos que el docente va continuamente construyendo o modificando según las necesidades, para posteriormente aplicarlas al estudiante y poder observar sus avances o dificultades en forma gráfica.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Directores: Ing. James H. Gustín G. Ing. José D. Rodríguez M.
Palabras Clave: avances tecnológicos, ingeniería en sistemas, base de datos
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA75 Electronic computers. Computer science
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 07 Mar 2024 16:25
Ultima Modificación: 07 Mar 2024 16:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12816

Ver Elemento Ver Elemento